su ma Poké Bolas Pokéball, Pokemon Figuras with Throw Pop Poké Ball Toy Set para Niños y Adultos Celebración de Fiestas Divertido Juego de Juguete de Regalo (Pikachu) por

Precio: 17,97€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-20 23:21:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de ofrecerte el fantástico su ma Poké Bolas Pokéball, Pokemon Figuras with Throw Pop Poké Ball Toy Set para Niños y Adultos Celebración de Fiestas Divertido Juego de Juguete de Regalo (Pikachu).

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. su ma Poké Bolas Pokéball, Pokemon Figuras with Throw Pop Poké Ball Toy Set para Niños y Adultos Celebración de Fiestas Divertido Juego de Juguete de Regalo (Pikachu) será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el su ma Poké Bolas Pokéball, Pokemon Figuras with Throw Pop Poké Ball Toy Set para Niños y Adultos Celebración de Fiestas Divertido Juego de Juguete de Regalo (Pikachu) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Paquete Incluye】1 x Pokemon Ball y 1 x Pokemon Action Figurine. 【Método de Batalla】 Cuando se lanza la pelota, la Gran Bola rebota y el Pokémon entra en la batalla. ¡Lanza tu pokemon a la batalla! 【Multifuncional】 ¡El Pokeball es imprescindible para todos los fanáticos de Pokémon! ¡La Poké Ball te permite capturar y almacenar la figura Pokémon incluida! 【Regalo Significativo】 Este Pokeball es un gran regalo para familiares y amigos. Adecuado para regalos de cumpleaños, recompensas y ponerlo en bolsas de regalo. ¡Todos se divertirán con! 【Slogan】 ¡Practica tus habilidades de entrenamiento Pokémon! ¡Vamos, Pokémon! Nota: No apto para niños menores de 3 años.