Stor SANDWICHERA Funny Patrulla Canina Colours por Stor

Precio: 3,79€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-26 22:42:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el fantástico Stor SANDWICHERA Funny Patrulla Canina Colours.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Stor SANDWICHERA Funny Patrulla Canina Colours será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Stor SANDWICHERA Funny Patrulla Canina Colours viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Stor ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Producto con licencia oficial, 100% original. Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea. Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes