Star Wars Mochila Adaptable a Carro Doble Compartimento, Color Negro, 27.72 Litros por Star Wars

Precio: 49,80€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-20 12:30:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable

Descripción del Producto

Estamos complacidos de presentarte el excelente Star Wars Mochila Adaptable a Carro Doble Compartimento, Color Negro, 27.72 Litros.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Star Wars Mochila Adaptable a Carro Doble Compartimento, Color Negro, 27.72 Litros será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Star Wars Mochila Adaptable a Carro Doble Compartimento, Color Negro, 27.72 Litros viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Star Wars ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Mochila de 33 cm x 42 cm x 20 cm, fabricada en Poliéster y PVC con detalles en Piel Sintética Doble compartimento principal, bolsillo lateral y bolsillo frontal para guardar la botellita de agua, pequeños accesorios y el almuerzo Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la maleta De Joumma Bags