sqzkzc-48 Pokémon Figuras de colección aleatorias + 3 Poké Bolas Pokéball, Color Rojo y Blanco de China

Precio: 9,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-18 03:33:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de presentarte el fantástico sqzkzc-48 Pokémon Figuras de colección aleatorias + 3 Poké Bolas Pokéball, Color Rojo y Blanco.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. sqzkzc-48 Pokémon Figuras de colección aleatorias + 3 Poké Bolas Pokéball, Color Rojo y Blanco será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el sqzkzc-48 Pokémon Figuras de colección aleatorias + 3 Poké Bolas Pokéball, Color Rojo y Blanco está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. China ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Nombre de estilo:3 x Poké bolas rojas + 48 Figuras Pokémon. Es más una filosofía de vida que un simple juego. Los personajes diversos, con sus habilidades únicas y oportunidades de desarrollo que ocultan ahora gracias Pokémon Go aplicación incluso en el mundo real. Motivo más que suficiente para decorar el cuarto de niños con Pokémon o sorprender tu amigo con un regalo precioso de 48 figuras de Pokémon de todas generaciones de este mundo mágico. Como recibes 48 figuras Poké, también puedes llenar un calendario de Adviento inolvidable.

Características del Producto

Aquí tienes un total de 48 personajes de gran juego del mundo de Pikachu, Umbreon y Vaporeon para niños, adolescentes o adultos para jugarse con sus amigos. Figuras con detalles fascinates, de talla 1-3 cm Cantidad: 48 figuras de colección a partir de los 6 generaciones de juegos de Pokémon y 3 Pokébolas de plástico, rojas y blancas con 6.5 cm de diámetro Se puede cerrar y abrir pulsando el botón. Poké bolas son un regalo perfecto para los fans de Nintendo y los coleccionistas de accesorios Pokémon.