SPLHMILY Linda Mochila para niños, Mini Gracioso zoo Bolsa para la escuela Mochilas infantiles bolso del cabrito para niños pequeños o niñas

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-14 16:27:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

SPLHMILY- Mochila para niños

Descripción:
Material: hecho de materiales de buceo saludables para la piel de neopreno.
Tipo de animal: elefante.
Adecuado para bebés, niños entre 1-4 años.
Espacio suficiente para artículos para niños, como juguetes, alimentos, frutas, libros pequeños, bolsas de lápices y otros artículos de papelería, etc.
Dos correas de hombro ajustables y un asa superior para facilitar su transporte o acurrucarse.
Paquete:
1pc mochila para niños
Aviso:
Debido a las diferentes pantallas de la computadora, el color de los elementos reales puede variar ligeramente de las imágenes en línea.
Debido a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de la dimensión de 0.4 '' - 0.8 ''.

Características del Producto

Estructura: 1 compartimento interior con cremallera de la mochila puesto pañales, toallitas para bebé, botella, ropa, libros; 1 bolsa exterior con cremallera para el bolso, la tarjeta o el pañuelo de la mamá. Mochila Toddle multifuncional: ideal para viajes de niños, compras, guardería, escuela y para poner pañales, toallitas húmedas, biberones, ropa, libros, comida, etc. Material: hecho de materiales de buceo ambiental y de la salud de neopreno, amigable para la piel, liviano, suave e impermeable, brinde a su bebé una experiencia perfecta. Tamaño de estas bolsas de elefantes lindos: 7.2 * 3.6 * 8.1 pulgadas / 24 * 12 * 27 cm. Diseño: linda mochila para niños pequeños con cara amigable de animal, espalda cómoda y correa ajustable para el hombro.