Spin Master Paw Patrol Ultimate Rescue Fire Truck vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Negro, Rojo, Blanco, Camión, 3 año(s), Niño, China, AAA) de Spin Master

Precio: 78,37€
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de ofrecerte el excelente Spin Master Paw Patrol Ultimate Rescue Fire Truck vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Negro, Rojo, Blanco, Camión, 3 año(s), Niño, China, AAA).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Spin Master Paw Patrol Ultimate Rescue Fire Truck vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Negro, Rojo, Blanco, Camión, 3 año(s), Niño, China, AAA) será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Spin Master Paw Patrol Ultimate Rescue Fire Truck vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Negro, Rojo, Blanco, Camión, 3 año(s), Niño, China, AAA) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Paw Patrol - Camión de Bomberos XXL con escalera Retráctil - Vehículo de Emergencia con Sonido
Un último rescate necesita el último vehículo! ¡Con este camión de bomberos, los rescatadores de Paw Patrol pueden ampliar su alcance e incluso aceptar pedidos más allá de Adventure Bay!
Marshall está muy orgulloso de su camión de bomberos de más de 60 cm de largo. Este vehículo está equipado con una escalera que se puede sacar en dos etapas, luces intermitentes y ruidos, y un mini camión de bomberos. Los estabilizadores extensibles a la izquierda y derecha en el automóvil brindan la estabilidad necesaria. Marshall se sube rápidamente a su taxi a través de una escalera adicional. Una característica especial son los cañones de agua en la parte delantera y trasera del vehículo. Gira o presiona el botón para encender los cañones de agua. Para operaciones de rescate pequeñas, la manguera contra incendios de montaje lateral se puede extender y conectar al mini camión de bomberos. Si no se necesita el pequeño vehículo de bomberos, se puede colocar en el pequeño garaje al lado de la manguera de incendios. Un brazo de sujeción extensible lateralmente puede despejar rápidamente los obstáculos. Utilice la cabina desplegable, detrás de la puerta secreta al final del vehículo, en la cubierta de observación y en la escalera de incendios asientos adicionales están disponibles para los ayudantes de Marshall. El Ultimate Rescue Fire Truck es un gran regalo para niños a partir de 3 años.
Contenido: 1 Coche de bomberos con luz y sonido (Sin lenguaje), 1 peón Marshall incluyendo el mini carro de fuego, una escalera, cuatro cañones de agua, 1 manual.
Compatible con este conjunto son los peones:
- Mission Paw | Figuras de juego de lujo PW83140 (se venden por separado)
Dimensiones del camión de bomberos: Longitud 63,0 x Ancho 17,0 x Altura 29,0 cm (con escalera retraída)
Embalaje: Longitud  66,0 x Ancho 18,0 x Altura 37,0 cm
Material: plastico
Baterías: 2 AAA LR0

Características del Producto

Lorem ipsum dolor se sentó bien, la elocuencia, como para el otro mejor, de honor, que había llegado a escribirse.