Spin Master Paw Patrol Sub Patroller vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Rojo, Blanco, Amarillo, Avión, 3 año(s), Niño/niña, Interior, China) de Spin Master

Precio: 49,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-20 18:01:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el excelente Spin Master Paw Patrol Sub Patroller vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Rojo, Blanco, Amarillo, Avión, 3 año(s), Niño/niña, Interior, China).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Spin Master Paw Patrol Sub Patroller vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Rojo, Blanco, Amarillo, Avión, 3 año(s), Niño/niña, Interior, China) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Spin Master Paw Patrol Sub Patroller vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Rojo, Blanco, Amarillo, Avión, 3 año(s), Niño/niña, Interior, China) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El Sub Patroller es el vehículo para las aventuras submarinas de Paw Patrol y reproduce luces y sonidos como en la serie de televisión. Puede cambiar del modo de vuelo al modo submarino, gracias al motor, las alas y el periscopio móvil. A través de la escotilla de popa puede dejar entrar a los cachorros, mientras que desde la proa puede ingresar a la cabina donde puede colocar a Ryder con su escúter submarino. También hay una puerta frontal que permite a Ryder o los cachorros escapar para salir en una misión. El vehículo también está equipado con un aro salvavidas en la parte superior y un faro que se activa mediante un botón. El paquete incluye: 1 Sub Patroller, 2 alerones desmontables, 1 personaje Ryder, 1 scooter submarino, 2 salvavidas. El Sub Patroller no es adecuado para jugar en el agua y funciona con 3 botones LR44 incluidos.

Características del Producto

SUBPATROLLER PAW PATROL 6040054