Spin Master Paw Patrol Sea Patrol Themed Vehicle Rocky vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Verde, Gris, Naranja, 3 año(s), Niño/niña, Interior, China, 215,9 mm) por Spin Master

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-13 09:25:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Spin Master Paw Patrol Sea Patrol Themed Vehicle Rocky vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Verde, Gris, Naranja, 3 año(s), Niño/niña, Interior, China, 215,9 mm).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Spin Master Paw Patrol Sea Patrol Themed Vehicle Rocky vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Verde, Gris, Naranja, 3 año(s), Niño/niña, Interior, China, 215,9 mm) será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Spin Master Paw Patrol Sea Patrol Themed Vehicle Rocky vehículo de Juguete - Vehículos de Juguete (Verde, Gris, Naranja, 3 año(s), Niño/niña, Interior, China, 215,9 mm) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Presentando a los cachorros de la Patrulla Marina al rescate! Ahora puedes recrear rescates reales de la Paw Patrol con Rocky y sus amigos transformando su vehículo de Patrulla Marina.

El vehículo se transforma de lancha a equipo de rescate. Mueve las garras de rescate para ayudar a salvar el día. -

Colecciónalos todos. Este juguete no es adecuado para uso en o sobre el agua. A partir de 3 años.

Características del Producto

¡Rocky está listo para salvar el día! La figura del cachorro entrar en el vehículo; la rueda, cúpula y puerta trasera se abren para transformarse de camión a submarino. El vehículo cuenta con una horquilla que gira hacia arriba y abajo. Colecciona todos los encantadores cachorros y vehículos de Paw Patrol para que trabajen juntos como equipo. A partir de 3 años. Funciona sin pilas.