Spin Master - Paw Patrol 1187484 Everest y su coche de nieve por Spin Master

Precio: 33,96€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-14 15:33:08 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de ofrecerte el fantástico Spin Master - Paw Patrol 1187484 Everest y su coche de nieve.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Spin Master - Paw Patrol 1187484 Everest y su coche de nieve será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Spin Master - Paw Patrol 1187484 Everest y su coche de nieve viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Diviertete y sal al rescate con tu figura preferida de la patrulla canina, ni la nieve ni el hielo te detendrán. Viene preparado con su coche para nieve
Tamaño coche : Aprox. 19 cm.
Tamaño figura : Aprox 7 cm.

Características del Producto

Vienen las dos figuras juntas : coche de nieve y Everest Medida del coche : aprox 17 cm Medida de la mascota : aprox 7 cm Disfruta ya de tu mascota favorita de la Patrulla Canina