Space Capsule Bubble, Estuche portátil Transpirable para Gatos, Mochila Suave y cómoda, Bolsa de Viaje para Mascotas, Mochila portátil para Llevar Burbujas de FLHLH.CO

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-14 02:27:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el fantástico Space Capsule Bubble, Estuche portátil Transpirable para Gatos, Mochila Suave y cómoda, Bolsa de Viaje para Mascotas, Mochila portátil para Llevar Burbujas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Space Capsule Bubble, Estuche portátil Transpirable para Gatos, Mochila Suave y cómoda, Bolsa de Viaje para Mascotas, Mochila portátil para Llevar Burbujas será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Space Capsule Bubble, Estuche portátil Transpirable para Gatos, Mochila Suave y cómoda, Bolsa de Viaje para Mascotas, Mochila portátil para Llevar Burbujas viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FLHLH.CO ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Mochila para mascotas Space Capsule Mochila, transparencia polarizada con un exclusivo revestimiento antirreflejo y resistente a los rayos UV.
Los respiraderos distribuidos uniformemente en la superficie del transportador aseguran que su mascota se mantenga fresca y consciente de su entorno.
El mecanismo de bloqueo incorporado evita el escape o la apertura accidental de la bolsa desde el interior.
En un lado de la mochila hay un bolsillo de malla donde puede colocar una olla de agua o bocadillos, se puede abrir el otro lado para dejar entrar a la mascota.
La correa de la mano se adapta a la redondez de las manos, lo que le da una sensación agradable en la mano y no se siente cansado después de un uso prolongado.
Adopta el material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que tiene buena calidad,impermeable y resistente a las manchas.
Correa cómoda, diseño de cierre de cofre, el propietario no será incómodo de usar mientras viaja.

Características del Producto

Carga máxima: 8KG, especificaciones del producto: longitud, anchura y altura 32 * 29 * 42CM, material: PC + acrílico transparente de alta densidad, parte posterior: tela Oxford de alta calidad acolchada Le permite llevar a su mascota y mantener sus manos libres. Ideal para viajar, montar a caballo, hacer caminatas, hacer excursiones, acampar, hacer excursiones o excursiones, la mochila de viaje para mascotas hecha de PC de seguridad, tela oxford y cubierta de acrílico. Durable, transpirable. y seguro La espalda acolchada y la correa acolchada para el hombro hacen que el transporte sea más cómodo. La cerradura integrada puede evitar que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta. Un lado de la mochila tiene un bolsillo de malla en el que puede poner una olla de agua o bocadillos.El otro lado se puede abrir para facilitar el abordaje y el desembarque de la mascota. En la parte frontal y en los laterales de la mochila hay numerosos orificios de aire y grandes áreas de malla para la ventilación, lo que permite que su mascota respire libremente.