Space Capsule Bubble, Bolso de Viaje para los Hombros de la Guardia, Bolso Suave y Transpirable de Gato y Bandolera, Bolso Perros Gatos Petite Pets por FLHLH.CO

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 12:14:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Space Capsule Bubble, Bolso de Viaje para los Hombros de la Guardia, Bolso Suave y Transpirable de Gato y Bandolera, Bolso Perros Gatos Petite Pets.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Space Capsule Bubble, Bolso de Viaje para los Hombros de la Guardia, Bolso Suave y Transpirable de Gato y Bandolera, Bolso Perros Gatos Petite Pets será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Space Capsule Bubble, Bolso de Viaje para los Hombros de la Guardia, Bolso Suave y Transpirable de Gato y Bandolera, Bolso Perros Gatos Petite Pets está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FLHLH.CO ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Tamaño: 21 * 18 * 37 cm Capacidad máxima de carga: 5 KG, material: cuero + poliéster, material de cubierta transparente: acrílico de alta densidad Sencillo y hermoso: mochila para mascotas con diseño panorámico de techo solar transparente que puede mostrar a sus animales favoritos en 180 grados, pero también le da a sus mascotas una mirada más amplia, la bolsa para mascotas Big Outer Space es más gratuita. El diseño liviano lo hace fácil de transportar, por lo que puede llevar a su peludo amigo con usted en todas sus aventuras. Las grandes rejillas de ventilación en el costado de la bolsa mejoran el flujo de aire y hacen que su mascota se sienta fresca y cómoda La mascota es más cómoda. Esta mochila premium es de alta calidad, impermeable, PU liviana, resistente a la abrasión y lo suficientemente resistente para un uso prolongado.