Space Capsule Bubble, Bolsa Transpirable para Mascotas, Mochila Semi-Universal para Gatos y Gatos, Mochila portátil con Burbujas por FLHLH.CO

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-28 06:56:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el excelente Space Capsule Bubble, Bolsa Transpirable para Mascotas, Mochila Semi-Universal para Gatos y Gatos, Mochila portátil con Burbujas.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Space Capsule Bubble, Bolsa Transpirable para Mascotas, Mochila Semi-Universal para Gatos y Gatos, Mochila portátil con Burbujas será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Space Capsule Bubble, Bolsa Transpirable para Mascotas, Mochila Semi-Universal para Gatos y Gatos, Mochila portátil con Burbujas viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FLHLH.CO ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Tamaño: 30 * 28 * 44 cm, material: pc + tela oxford de alto grado, material de cubierta transparente: acrílico de alta densidad, ventilado y transpirable Le permite llevar a su mascota y mantener sus manos libres. Ideal para viajar, montar a caballo, hacer caminatas, hacer excursiones, acampar, hacer excursiones o excursiones, la mochila de viaje para mascotas hecha de PC de seguridad, tela oxford y cubierta de acrílico. Durable, transpirable. y seguro La espalda acolchada y la correa acolchada para el hombro hacen que el transporte sea más cómodo. La cerradura integrada puede evitar que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta. Un lado de la mochila tiene un bolsillo de malla en el que puede poner una olla de agua o bocadillos.El otro lado se puede abrir para facilitar el abordaje y el desembarque de la mascota. En la parte frontal y en los laterales de la mochila hay numerosos orificios de aire y grandes áreas de malla para la ventilación, lo que permite que su mascota respire libremente.