small foot- Tablero de Aprendizaje Educate, Hecho de Madera FSC certificada, para Aprender sobre el Clima, días de Semana, horarios Juguetes (11625) , color/modelo surtido por small foot

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-26 20:39:00 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el excelente small foot- Tablero de Aprendizaje Educate, Hecho de Madera FSC certificada, para Aprender sobre el Clima, días de Semana, horarios Juguetes (11625) , color/modelo surtido.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. small foot- Tablero de Aprendizaje Educate, Hecho de Madera FSC certificada, para Aprender sobre el Clima, días de Semana, horarios Juguetes (11625) , color/modelo surtido será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el small foot- Tablero de Aprendizaje Educate, Hecho de Madera FSC certificada, para Aprender sobre el Clima, días de Semana, horarios Juguetes (11625) , color/modelo surtido está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. small foot ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Este producto está hecho de madera certificada por el fsc Como un calendario, el tablero de aprendizaje multifuncional transmite una comprensión de los meses, días de la semana, estaciones y horas del día de una manera fácilmente y comprensible. Incluyendo la suspensión La hora se muestra en sistemas de 12 y 24 horas, así como en forma digital y analógica por números y agujas Al ajustar manualmente las manos y las ruedas, se apoyan los efectos de aprendizaje a través de acciones motoras y al mismo tiempo se fomenta el aprendizaje lúdico Lo mejor el calendario se puede re-etiquetar en 15 idiomas diferentes usando las pegatinas adjuntas y ayuda a el aprendizaje de idiomas extranjeros