Small Foot Company 2473 - Piano de juguete color blanco [Importado de Alemania] por Small Foot Company

Precio: 73,13€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-06 04:10:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Small Foot Company 2473 - Piano de juguete color blanco [Importado de Alemania] por Small Foot Company.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Small Foot Company 2473 - Piano de juguete color blanco [Importado de Alemania]: Este blanco piano es un juguete musical de extra-clase. Con él pueden descubrir los pequeños pianistas su amor por la música y gracias a que las notas están señaladas en sus campos de color, pueden también aprender a tocar canciones de memoria. Gracias a su forma de construcción y a su "gran" caja de resonancia, Mozart, Joaquín Rodrigo o Jerry Lee Lewis entrarán en la habitación infantil. Edad recomendada: a partir de 4 añosMaterial: Madera, plásticoDimensiones: aprox. 40 x 24 x 30 cmPeso incluído empaque: 5,02 kg.
Este blanco piano es un juguete musical de extra-claseCon él pueden descubrir los pequeños pianistas su amor por la música y gracias a que las notas están señaladas en sus campos de colorPueden también aprender a tocar canciones de memoriaGracias a su forma de construcción y a su "gran" caja de resonanciaMozart