SLINGDA 24 Piezas Monster Mini Figuras , 12 Pulsera de Silicona, Tatuajes Temporales (6 Hojas),6 Piezas Llavero Pokemon Pikachu Fiesta para Niños Decoraciones Suministros de SLINGDA

Precio: 24,19€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-25 03:09:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de enseñarte el fantástico SLINGDA 24 Piezas Monster Mini Figuras , 12 Pulsera de Silicona, Tatuajes Temporales (6 Hojas),6 Piezas Llavero Pokemon Pikachu Fiesta para Niños Decoraciones Suministros.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. SLINGDA 24 Piezas Monster Mini Figuras , 12 Pulsera de Silicona, Tatuajes Temporales (6 Hojas),6 Piezas Llavero Pokemon Pikachu Fiesta para Niños Decoraciones Suministros será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el SLINGDA 24 Piezas Monster Mini Figuras , 12 Pulsera de Silicona, Tatuajes Temporales (6 Hojas),6 Piezas Llavero Pokemon Pikachu Fiesta para Niños Decoraciones Suministros viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. SLINGDA ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Crea la hermosa escena perfecta que les encantará a niños y adultos.Este juego incluye 24 figuras de acción en miniatura de,12 piezas de pulsera,50 Piezas Pegatinas,6 Piezas Llavero Fiesta para Niños Decoraciones Suministros Un regalo perfecto para los fanáticos de todas las edades en cualquier ocasión. Lo convierte en un gran regalo de fiesta debido a la variedad y los diseños atractivos. Este conjunto está hecho de materiales no tóxicos, seguros y delicados, adecuados para tocar la piel y seguros para la piel sensible de los niños. perfectas para decoraciones de fiesta. Todos lo pasarán genial! Hermoso diseño, colores brillantes, tamaño de pulsera adecuado para la mayoría de las muñecas para satisfacer tus necesidades. En cualquier momento, este es el mejor regalo para los amantes de los elfos, juguetes pequeños y pulseras, ¡y muchos tipos de pegatinas son regalos maravillosos!