Simple Joys by Carter's traje de baño de 2 piezas para bebés y niños pequeños ,Orange Blue Ship ,18 Meses de Carter's Simple Joys - Private Label

Precio: 11,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 21:38:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de proponerte el fantástico Simple Joys by Carter's traje de baño de 2 piezas para bebés y niños pequeños ,Orange Blue Ship ,18 Meses.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Simple Joys by Carter's traje de baño de 2 piezas para bebés y niños pequeños ,Orange Blue Ship ,18 Meses será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Simple Joys by Carter's traje de baño de 2 piezas para bebés y niños pequeños ,Orange Blue Ship ,18 Meses está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Carter's Simple Joys - Private Label ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El protector antisalpicaduras tiene diseño de bloques de color. El bañador tiene un cordón funcional. Forro de malla. Calidad de Carter, precios bajos diarios y embalaje sin complicaciones. Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.