Sharp Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris. Juguete Educativo para Niños y Adultos. por Boxiki

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 11:35:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Sharp Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris. Juguete Educativo para Niños y Adultos..

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Sharp Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris. Juguete Educativo para Niños y Adultos. será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Sharp Brain Zone Rompecabezas 3D De Madera Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris. Juguete Educativo para Niños y Adultos. está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Boxiki ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

✅ DESARROLLA TU CEREBRO – Todo un reto intelectual para quienes se divierten resolviendo problemas y aman los juegos, este rompecabezas tipo “Tetris” os brindará horas y horas de diversión y misterio; quita cada pieza y vuelvelas a poner juntas ✅ UN RETO RELAJANTE – Este juguete educativo provee un duro reto pero también representa un alivio al estrés, dile adiós al mal genio, y disfruta estimular tu cerebro; diversión para familias, estudiantes y niños ✅ DESARROLLA HABILIDADES – Ingenioso diseño 3D que ayudará a desarrollar tus habilidades de genio, incluida la habilidad de resolver problemas, imaginación espacial, pensamiento creativo, y más; juega una y otra vez para ejercitar tu cerebro ✅ ALTA CALIDAD – Estas piezas de madera están cortadas a precisión, hechas a medida para encajar de forma precisa, construido para durar; con bonitos acabados; muy resistente y atractivo, fabuloso para los amantes de los rompecabezas ✅ UN REGALO MARAVILLOSO – Divertido y educativo rompecabezas de madera recomendado para niños de 6 años o más y cualquier persona que ame los retos; cubo de 6.9cm x 6.9cm x 6.9cm con 54 piezas individuales