Sellos Patrulla Canina - Paquete de 12 Figuras con Sellos, no ensucian, Decoraciones para Tartas de cumpleaños de la Patrulla Canina, Recuerdos de Fiesta, Minifiguras, 6,3 a 7,6 cm de Altura (A) por P.M.I.

Precio: 26,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-25 14:08:15 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de proponerte el fantástico Sellos Patrulla Canina - Paquete de 12 Figuras con Sellos, no ensucian, Decoraciones para Tartas de cumpleaños de la Patrulla Canina, Recuerdos de Fiesta, Minifiguras, 6,3 a 7,6 cm de Altura (A).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Sellos Patrulla Canina - Paquete de 12 Figuras con Sellos, no ensucian, Decoraciones para Tartas de cumpleaños de la Patrulla Canina, Recuerdos de Fiesta, Minifiguras, 6,3 a 7,6 cm de Altura (A) será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Sellos Patrulla Canina - Paquete de 12 Figuras con Sellos, no ensucian, Decoraciones para Tartas de cumpleaños de la Patrulla Canina, Recuerdos de Fiesta, Minifiguras, 6,3 a 7,6 cm de Altura (A) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. P.M.I. ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

LA PATRULLA CANINA EN UN SELLO: los fanáticos de todas las edades pueden jugar con estas figuras y dar vida a su programa favorito con estos sellos de la Patrulla Canina. DIVIÉRTETE Y COLECCIÓNALOS TODOS- ¡Colecciona todos los packs para conseguir los 24 amigos de la Patrulla Canina, desde Marshall en su camión de bomberos hasta Chase en su coche de policía azul! SELLO DE APROBACIÓN: a los más pequeños les encantará crear sus propias obras de arte con este juego de sellos. Estas figuras de la Patrulla Canina tienen sellos en la parte inferior, para decorar el trabajo escolar, fotos y más. SELLOS CON TINTA INCORPORADA: ¡Con nuestra tecnología de tinta incorporada no tendrás ningún problema a la hora de usar estos sellos! Tus sellos de la Patrulla Canina no necesitan una almohadilla de tinta. UN PRODUCTO QUE LES ENCANTARÁ - ¡Salva el día con estos sellos de la Patrulla Canina! ¡Estarás 100% satisfecho con estos sellos de lujo de la Patrulla Canina, ya que estimulan la imaginación y las habilidades motoras finas de tu hijo!