Scalextric Compact - Circuito Super Champion CC3D Compacto: escala reducida 1:43 - ocupa menos (C10124S500) por Fábrica de Juguetes

Precio: 49,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-24 19:10:33 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Scalextric Compact - Circuito Super Champion CC3D Compacto: escala reducida 1:43 - ocupa menos (C10124S500) por Fábrica de Juguetes.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Ref: C10124S500 / C10124X500
El Scalextric en escala reducida para los más pequeños. Las dimensiones más reducidas de estas pistas y coches facilitan la conducción y la instalación de los circuitos en casa, lo que los convierte en el trampolín ideal para los jóvenes pilotos que empiezan a disfrutar de la emoción de las carreras de Scalextric.
Los mandos de Scalextric Compact están adaptados a la ergonomía de los más pequeños de la casa y además incorporan un botón de TURBO, que proporciona un aumento controlado de velocidad en los coches para una mayor diversión.
Compite pilotando dos coches F1. Para incrementar el nivel de adrenalina en la competición, este set incluye ucombina una larga recta con un cruce al mismo nivel que requiere de toda la atención de los pilotos para no chocar.
Escala 1:43. Recorrido de 4 metros.

Características del Producto

Las pistas y accesorios Compact son compatibles sólo con circuitos Compact.