SASA Mochila para Mascotas Bolsa para Mascotas portátil Fuera del Puerto Bolsa de Gato Transpirable Mochila para Perros, C de SASA

Precio: 72,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-14 21:31:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el excelente SASA Mochila para Mascotas Bolsa para Mascotas portátil Fuera del Puerto Bolsa de Gato Transpirable Mochila para Perros, C.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. SASA Mochila para Mascotas Bolsa para Mascotas portátil Fuera del Puerto Bolsa de Gato Transpirable Mochila para Perros, C será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el SASA Mochila para Mascotas Bolsa para Mascotas portátil Fuera del Puerto Bolsa de Gato Transpirable Mochila para Perros, C está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. SASA ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

La atención del bebé a la mano, porque la película protectora se trata mediante adsorción a alta temperatura de proceso especial, por lo que no es fácil encontrar la superficie, solo use un cuchillo o aguja de coser para dibujar a lo largo del borde de la bolsa, es fácil elegir la película, suavemente lágrima, bella e inmediata presentación!


Película sobre lagrimas

paso uno:

Use un cuchillo o una aguja de coser para dibujar a lo largo del borde de la bolsa

Segundo paso:

Suavemente rasga a lo largo de la película escogida


Nombre: Mochila para mascotas con cápsula espacial

Material: acrílico de alta densidad (espesor 3 mm)

Fideos: Cubierta transparente para PC + Oxford de calidad alimentaria


Anillo de rejilla transparente: acrílico de alta densidad

Tapa transparente: diámetro 16.5cm


Tamaño: 32 cm * 26 cm * 44 cm

Peso: 1.31kg


Capacidad de carga de mascotas: menos de 6.5 kg para gatos y menos de 5 kg para perros


--- Instalar una cubierta de ventana vacía ---

1. Prepare una cubierta de ventana vacía fija

2. Cerrar

3. Instalado en la mochila

4. Sostenga la cubierta del espacio con ambas manos y gire en sentido horario

5. Después de la fijación, presione hacia abajo el marco negro con la mano hasta que se complete la instalación.

Características del Producto

01 Cremallera doble lisa de alto grado - suave y cómoda, muy cómoda y casual. 02 Borde manual ecológico y cómodo con exquisita mano de obra y personalidad clásica. 03 proceso transpirable - hebilla de acero inoxidable importada, botón múltiple. El espacio ventilado es cómodo y práctico, no se decolora y es resistente al lavado. 04 Tecnología de línea para automóviles: la parte de carga de la parte inferior de la correa para el hombro está reforzada con costuras de doble vehículo, que es firme y no está deformada, y es duradera. 05 Diseño humanizado: esta bolsa tiene una cadena segura para mascotas, y los agujeros están diseñados para la ventilación en diferentes posiciones, de modo que las mascotas ya no se preocupen por la ansiedad. Al mismo tiempo, el material y el forro interior de la bolsa tampoco son tóxicos y lavables.