Sambro DIS-6975 - Calendario de Adviento con Puzzle y Goma de borrar, Figuras de Disney Frozen, Princesa, Toy Story y y Muchos más, para niños a Partir de 3 años, Multicolor de Sambro

Precio: 61,79€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-01 00:48:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Sambro DIS-6975 - Calendario de Adviento con Puzzle y Goma de borrar, Figuras de Disney Frozen, Princesa, Toy Story y y Muchos más, para niños a Partir de 3 años, Multicolor.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Sambro DIS-6975 - Calendario de Adviento con Puzzle y Goma de borrar, Figuras de Disney Frozen, Princesa, Toy Story y y Muchos más, para niños a Partir de 3 años, Multicolor será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Sambro DIS-6975 - Calendario de Adviento con Puzzle y Goma de borrar, Figuras de Disney Frozen, Princesa, Toy Story y y Muchos más, para niños a Partir de 3 años, Multicolor está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Sambro ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Calendario de Adviento con 24 sorpresas para niños y niñas a partir de 3 años. Con muchas figuras de Disney conocidas como Anna, Elsa, Minnie, Mickey, Olaf, Arielle, Cenicienta, Aurora, Rapunzel, Blancanieves, Belle y muchos más. Contenido: 24 puzzles surtidos de Palz (figuras de borrador 3D). Las bonitas figuras con las grandes cabezas pueden utilizarse como goma de borrar o como figura de juego para coleccionar e intercambiar. El juego con las divertidas figuras pequeñas reduce el tiempo de espera en la noche de Navidad.