Safta Cars 2018 Mochila infantil, 43 cm, Azul de Safta

Precio: 40,43€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-16 01:14:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el excelente Safta Cars 2018 Mochila infantil, 43 cm, Azul.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Safta Cars 2018 Mochila infantil, 43 cm, Azul será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Safta Cars 2018 Mochila infantil, 43 cm, Azul viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Safta ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Mochila grande con carro Evolution extraíble

Características del Producto

Mochila Grande con carro Evolution de Cars El carro Evolution es extraíble, tiene asa extensible, ruedas de 14Cm de polipropileno y cubierta de goma que lo hacen más silencioso, 100% plegable, bandeja antirozaduras con frontal regulable en 4 posiciones para ajustar a cualquier mochila Compartimento principal con doble cremallera multidireccional, bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales de red, asa corta, cintas y espalderas acolchadas En color color azul marino decorada con dibujos en color rojo intenso del protagonsita de Cars Rayo McQueen. 43x33x15 Cm