Saco Nórdico PATRULLA CANINA + RELLENO (para cama de 90) de TEJIDOS EL MUNDO

Precio: 44,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-05 15:51:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el excelente Saco Nórdico PATRULLA CANINA + RELLENO (para cama de 90).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Saco Nórdico PATRULLA CANINA + RELLENO (para cama de 90) será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Saco Nórdico PATRULLA CANINA + RELLENO (para cama de 90) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. TEJIDOS EL MUNDO ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Saco nórdico estampado infantil de la Patrulla Canina. Medida: Cama de 90x190 (bajera + saco nórdico con relleno + funda de almohada). Conjunto de cuatro prendas con relleno incluido de 250 g desenfundable. El saco nórdico contiene un fuelle para la mayor comodidad del niño, la almohada y la bajera ajustable unida al saco mediante cremallera. Cuatro prendas en una que pueden lavarse cómodamente por separado. El tejido del saco nórdico es una sábana de percal de 150 hilos de composición 50% algodón y 50% poliéster, calidad asegurada.