Saco Nórdico Patrulla Canina (Paw Patrol) 100% poliéster de EXP-TRADING

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-19 07:45:47 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el excelente Saco Nórdico Patrulla Canina (Paw Patrol) 100% poliéster.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Saco Nórdico Patrulla Canina (Paw Patrol) 100% poliéster será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Saco Nórdico Patrulla Canina (Paw Patrol) 100% poliéster viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. EXP-TRADING ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Saco nórdico infantil con cremallera. Una sola prenda viste la cama de tus hijos. El saco se ajusta al colchón y se cierra con cremallera para que el niño siempre esté tapado. Incluye relleno y funda de almohada. Composición 100% microfibra. Ligero y lavable a máquina. Modelo: P.CANINA

Características del Producto

Saco nórdico Patrulla Canina. Conjunto de cuatro prendas. El saco nórdico contiene un fuelle para la mayor comodidad del niño, la almohada, la bajera ajustable unida al saco mediante cremallera y un relleno nórdico sintético de 100gr. Cuatro prendas en una que pueden lavarse cómodamente por separado. El tejido de saco es un tejido de microfibra tacto pétalo de composición Poliéster 100%. El saco es para cama de 90x190 + 24cm Patrulla Canina lista para entrar en acción!