ROZO Pegatinas, 80PCS Paquete de Pokemon Pegatinas, Calcomanías Impermeable Tumblr VSCO Sticker PVC Vinals para Coche, Bicicleta, Moto, Equipaje, Portátil, Dormitorio, Funda de Viaje (80pcs) de ROZO

Precio: 6,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-31 10:50:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el excelente ROZO Pegatinas, 80PCS Paquete de Pokemon Pegatinas, Calcomanías Impermeable Tumblr VSCO Sticker PVC Vinals para Coche, Bicicleta, Moto, Equipaje, Portátil, Dormitorio, Funda de Viaje (80pcs).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. ROZO Pegatinas, 80PCS Paquete de Pokemon Pegatinas, Calcomanías Impermeable Tumblr VSCO Sticker PVC Vinals para Coche, Bicicleta, Moto, Equipaje, Portátil, Dormitorio, Funda de Viaje (80pcs) será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el ROZO Pegatinas, 80PCS Paquete de Pokemon Pegatinas, Calcomanías Impermeable Tumblr VSCO Sticker PVC Vinals para Coche, Bicicleta, Moto, Equipaje, Portátil, Dormitorio, Funda de Viaje (80pcs) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ROZO ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【JUEGO DE 80 PIEZAS PEGATINAS LINDAS】 El juego de 80 piezas contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes requisitos. Con las opciones ofrecidas, puede personalizar todo lo que lo rodea. 【SUPER CALIDAD Y REUTILIZABLE】 Está hecho de PVC impermeable de alta calidad, que no es tóxico e inodoro. Son muy seguros, duraderos y reutilizables porque son fáciles de arrancar y se mantienen pegajosos para su reutilización. 【MATERIAL IMPERMEABLE】 Todas las pegatinas están hechas de material de PVC impermeable de alta calidad y no se desvanecen bajo el sol o el agua, por lo que puede mantener su estilo único por más tiempo 【DECORACIONES DIVERTIDAS】 Las pegatinas son adecuadas para computadoras portátiles, macbooks, patinetas, equipaje, automóviles, amortiguadores, bicicletas, bicicletas, dormitorios, maletas de viaje, bicicletas, motocicletas, snowboards, etc. 【REGALO IDEAL】 El hermoso e interesante diseño de anime, que es muy popular entre niños, adolescentes y adultos, es ideal para todos. Las cosas a tu alrededor tendrán un estilo completamente diferente cuando te pongas estas pegatinas.