Ropa Interior de Paw Patrol, Calzoncillos para niños, Braguitas de algodón 100% con los héroes de los Animales, Perros Rocky, Skye, Marshall, Chase y Rubble en un Paquete de 6.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-18 11:50:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Ahora hay calzoncillos de Paw Patrol para niños de 2 a 8 años (tamaños: 98, 110, 122). El conjunto contiene un paquete de seis paquetes con motivos de la popular serie de televisión de Nickelodeon, Paw Patrol. En el show están los héroes Skye, Rocky, Marshall, Chase y Rubble entre otros. Las bragas tienen un gran ajuste. El material de algodón suave y la cintura elástica proporcionan un alto nivel de confort durante todo el día. Los colores son fuertes y la mano de obra es de excelente calidad. Los niños estarán entusiasmados. Material: 100% algodón; Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina a 30 ° C, no es adecuado para la secadora.

Características del Producto

Calzoncillos de Paw Patrol para niños, niños en práctico paquete de 6 Disponible en diferentes tamaños para niños entre 2 y 8 años. El gran ajuste y la cintura elástica aseguran un ajuste cómodo Con diseños geniales y personajes como Skye, Rocky, Chase, Rubble y Marshall, de la serie infantil Paw Patrol. Ropa interior colorida para niños (azul, rojo, blanco, negro) con estampado.