Reloj Inteligente Niño Patrulla Canina - Reloj Inteligente Niño -Pulsera Actividad Niño con Cronomento -Reloj Digital Niño 7 Años y 10 Años – Smartwatch Niños Paw Patrol (Azul) por Paw Patrol

Precio: 39,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-27 20:39:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de proponerte el fantástico Reloj Inteligente Niño Patrulla Canina - Reloj Inteligente Niño -Pulsera Actividad Niño con Cronomento -Reloj Digital Niño 7 Años y 10 Años – Smartwatch Niños Paw Patrol (Azul).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Reloj Inteligente Niño Patrulla Canina - Reloj Inteligente Niño -Pulsera Actividad Niño con Cronomento -Reloj Digital Niño 7 Años y 10 Años – Smartwatch Niños Paw Patrol (Azul) será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Reloj Inteligente Niño Patrulla Canina - Reloj Inteligente Niño -Pulsera Actividad Niño con Cronomento -Reloj Digital Niño 7 Años y 10 Años – Smartwatch Niños Paw Patrol (Azul) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Filtros Divertidos de la Cámara única: pulsera actividad niño llevan incorporados filtros divertidos que permitirán a tu hijo estar en compañía de 4 Paw Patrol héroes de dibujos animados, así como hay filtros que permiten al niño llevar el sombrero de Chase, Marshall, Rubble o Skye. Multifuncional: reloj inteligente niño patrulla canina tienen varias funciones muy útiles y creativas, como calculadora, despertador, 3 magníficos juegos, cámara de fotos, cámara de vídeo, función de contar pasos y grabadora. Gadget de Alta Calidad: relojes niño están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que son agradables al tacto y cómodos de llevar. La smartwatch niños pantalla es brillante y el menú es fácil de usar. Recomendado para niños o niñas de 4 a 10 Años: el diseño está orientado a niños y niñas de 4 años en adelante. El límite de edad depende únicamente de Paw Patrol afecto a los dibujos animados. Los relojes inteligentes tienen suficientes agujeros para adaptarse a una muñeca pequeña, así como a una muñeca más voluminosa. Hecho para Paw Patrol fans: no te rompas la cabeza con la elección de un regalo. Haga un regalo que su niño usará cada día y recordará al presentador durante años. Es una gran opción para regalar en vacaciones, cumpleaños o Navidad.