Reloj infantil EasyRead Time Teacher, con un sencillo sistema de enseñanza en 3 pasos; diámetro 29 cm; para aprender a decir la hora; destinado a niños entre 5 y 12 años de EasyRead Time Teacher

Precio: 25,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-06 02:47:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el excelente Reloj infantil EasyRead Time Teacher, con un sencillo sistema de enseñanza en 3 pasos; diámetro 29 cm; para aprender a decir la hora; destinado a niños entre 5 y 12 años.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Reloj infantil EasyRead Time Teacher, con un sencillo sistema de enseñanza en 3 pasos; diámetro 29 cm; para aprender a decir la hora; destinado a niños entre 5 y 12 años será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Reloj infantil EasyRead Time Teacher, con un sencillo sistema de enseñanza en 3 pasos; diámetro 29 cm; para aprender a decir la hora; destinado a niños entre 5 y 12 años viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. EasyRead Time Teacher ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Este reloj ayudará a su hijo a decir la hora tal como se hace en español. Resulta adecuado para niños entre 5 y 12 años y cuenta con un sencillo sistema de 3 pasos que cualquier niño puede entender y recordar. Su hijo aprenderá a decir la hora nada más reconocer los números. Tardará unos pocos minutos en aprender, independientemente de su edad o su capacidad de aprendizaje. El reloj es totalmente silencioso, con una caja de gran calidad y un movimiento electrónico de primera categoría. Además tiene un aspecto atractivo con colores llamativos, gusta a los niños de ambos sexos y queda bien en todas las habitaciones.