Reloj de pulsera con Bluetooth para Nintendo Pokemon Go Plus por Foru-1

Precio: 28,46€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 06:59:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el fantástico Reloj de pulsera con Bluetooth para Nintendo Pokemon Go Plus.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Reloj de pulsera con Bluetooth para Nintendo Pokemon Go Plus será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Reloj de pulsera con Bluetooth para Nintendo Pokemon Go Plus viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Foru-1 ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Este es un dispositivo que se puede llevar conectando a tu smartphone a través de Bluetooth y le informa cuando un Pokemon está cerca mientras viajas por la calle. Siempre que un LED esté cerca, un dispositivo con flash y suavemente se vibrate. Entonces puedes comprobar qué Pokemon es mirando tu teléfono y utilizando la aplicación. o cuando el LED parpadea y el dispositivo vibra, puedes pulsar el botón para tirar un Pokeball. Entonces recibirás otra notificación si la has capturado. ¡Colecciona bolas de poke, bayas, y estos huevos sin tener que mirar tu smartphone! Color: como el de la imagen. Aplicación: para Nintendo Pokemon Go Plus.