Reloj de Madera Juguete para Niños - Juguetes para Niños con Números y Formas Que Clasifican Bloques, Juegos de Juguetes de Madera Increíbles de Oxford para Niñas y Niños por Zhejiang Bella Luna Baby Products Co., Ltd

Precio: 12,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 04:29:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el fantástico Reloj de Madera Juguete para Niños - Juguetes para Niños con Números y Formas Que Clasifican Bloques, Juegos de Juguetes de Madera Increíbles de Oxford para Niñas y Niños.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Reloj de Madera Juguete para Niños - Juguetes para Niños con Números y Formas Que Clasifican Bloques, Juegos de Juguetes de Madera Increíbles de Oxford para Niñas y Niños será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Reloj de Madera Juguete para Niños - Juguetes para Niños con Números y Formas Que Clasifican Bloques, Juegos de Juguetes de Madera Increíbles de Oxford para Niñas y Niños viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Zhejiang Bella Luna Baby Products Co., Ltd ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

JUGUETES SALUDABLES Y AMBIENTALES - todos los tipos de juguetes infantiles producidos por Cestfini están hechos de troncos y pinturas respetuosas con el medio ambiente. Los registros aseguran que el producto no contenga ningún producto químico para evitar daños potenciales a los niños. Las pinturas respetuosas con el medio ambiente minimizan los componentes dañinos, proporcionan colores brillantes, estimulan y desarrollan el cerebro de los niños y aprenden una variedad de conocimientos GRAN HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TEMPRANO - ¿Sabía que el reloj de estos rompecabezas numéricos es una gran herramienta para ayudar al desarrollo y crecimiento del cerebro de sus hijos? Cuando su niño pequeño hace el reloj de estos rompecabezas de números, está haciendo uno de los mejores ejercicios de desarrollo mental para desarrollar sus habilidades matemáticas, lógicas, de orientación de formas y tiempo de planificación DISEÑO INTERESANTE DEL DESARROLLO DEL CEREBRO INFANTIL - el espacio de marcación correspondiente debe colocarse de acuerdo con la forma del número, lo que permite que el niño sepa el orden del tiempo y que el niño conozca las diferentes formas. El brillante módulo digital también permite que los niños identifiquen varios colores y estimulen la cognición del cerebro UN REGALO PERFECTO PARA NIÑOS - los juguetes vienen en un empaque exquisito hecho de materiales ecológicos; Darles a los niños un regalo elegante en días festivos u otras fechas importantes los hará muy felices. Un regalo adecuado puede acercarle a su hijo, comprender sus ideas y mantener una buena comunicación SERVICIOS DE POST-VENTA Y PROTECCIÓN - nuestro producto tiene una garantía de 2 años y una garantía de devolución de 90 días. También ofrecemos servicio al cliente en línea las 24 horas. Si considera que nuestros productos o servicios no son satisfactorios, le ofreceremos un reembolso incondicional