Reloj de calendario de madera, tablero de calendario para niños todo sobre mi primer reloj Juguete cognitivo para niños pequeños de Zerodis

Precio: 29,91€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-29 04:28:58 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de presentarte el fantástico Reloj de calendario de madera, tablero de calendario para niños todo sobre mi primer reloj Juguete cognitivo para niños pequeños.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Reloj de calendario de madera, tablero de calendario para niños todo sobre mi primer reloj Juguete cognitivo para niños pequeños será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Reloj de calendario de madera, tablero de calendario para niños todo sobre mi primer reloj Juguete cognitivo para niños pequeños viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Zerodis ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Juguete educativo temprano: el reloj de madera puede desarrollar habilidades de aprendizaje, promueve la comunicación, el razonamiento y el pensamiento lógico. El concepto de agarrar y mover los deslizadores fomentará una relación visual y sensorial con números, conceptos de fecha y hora. Juguete interactivo: la tabla de reloj de madera incluye fecha, semana, mes, clima, hora, temporada, calendario de juguetes para niños que enseña a los niños de una manera divertida. Tabla de aprendizaje para colgar: diseño inteligente, fácil de agarrar, tabla de madera colgante. Una mesa colorida y hermosa ayuda a llamar la atención de tus hijos. Seguro para los niños: con madera de alta calidad, pintura de agua respetuosa con el medio ambiente, segura, no tóxica, forma precisa, borde liso, sin rebabas. Gran regalo: juguete educativo para niños de 3 años en adelante. Perfecto para jóvenes aprendices: jardín de infancia, preescolar, escuela, guardería, aula, niños, regalo o regalos.