Reloj de bolsillo con mecanismo de cuarzo y cadena con logotipo de Pokemon – efecto de bronce antiguo – caja de regalo con pila de repuesto de Products Just4U

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-16 01:24:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de proponerte el fantástico Reloj de bolsillo con mecanismo de cuarzo y cadena con logotipo de Pokemon – efecto de bronce antiguo – caja de regalo con pila de repuesto.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Reloj de bolsillo con mecanismo de cuarzo y cadena con logotipo de Pokemon – efecto de bronce antiguo – caja de regalo con pila de repuesto será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Reloj de bolsillo con mecanismo de cuarzo y cadena con logotipo de Pokemon – efecto de bronce antiguo – caja de regalo con pila de repuesto viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Products Just4U ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

* Collar/colgante de este estupendo reloj se puede utilizar como un reloj o incluso utilizar como un reloj de bolsillo. * Pulsa el botón superior que abre la tapa delantera para descubrir un reloj de precisión Quartz con pantalla analógica totalmente funcional. * Resistente al agua, pero no apto para la natación o la ducha.

Características del Producto

36 mm de diámetro cuerpo de aleación de metal reloj tiene un acabado precioso con un grabado efecto de bronce antiguo con 66 cm x 2 mm de ancho. Cadena a juego. Resistente a los arañazos, cristal frontal duradero curvado con el logotipo clásico de Pokemon. Equipado con un movimiento de cuarzo con pilas para precisión exacta de la hora. Se suministra en una caja de regalo de alta calidad hecha a medida, negra con insertos de espuma para proteger el reloj, batería de repuesto gratis. El regalo perfecto para cualquier fan de Pokemon.