Reloj de aprendizaje de madera Tablero de aprendizaje colorido con reloj Juguetes para niños Reloj de aprendizaje Juguetes Montessori Aprendizaje educativo Juguetes para niños a partir de 3 años por Kappha

Precio: 6,54€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-28 05:12:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente Reloj de aprendizaje de madera Tablero de aprendizaje colorido con reloj Juguetes para niños Reloj de aprendizaje Juguetes Montessori Aprendizaje educativo Juguetes para niños a partir de 3 años.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Reloj de aprendizaje de madera Tablero de aprendizaje colorido con reloj Juguetes para niños Reloj de aprendizaje Juguetes Montessori Aprendizaje educativo Juguetes para niños a partir de 3 años será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Reloj de aprendizaje de madera Tablero de aprendizaje colorido con reloj Juguetes para niños Reloj de aprendizaje Juguetes Montessori Aprendizaje educativo Juguetes para niños a partir de 3 años está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Kappha ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material seguro: hecho de madera natural lisa, colores ecológicos y no tóxicos. Juguete divertido: el reloj de madera con 12 bloques extraíbles para enseñar de 1 a 12 horas para caber en las ranuras correspondientes del reloj. Bueno para el desarrollo: los colores y dispositivos brillantes promueven la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Tiempo de aprendizaje: Ayude a los niños a comprender el tiempo y comprender la importancia de la puntualidad a una edad temprana. Regalo ideal: buena opción para viajes de juguete portátil, regalo de cumpleaños, acción de gracias Festival de la cosecha de Pascua, día de acción de gracias y regalo de Navidad