Ravensburger - Puzzle 3D de 72 piezas por Ravensburger

Precio: 69,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-20 16:17:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Ravensburger - Puzzle 3D de 72 piezas por Ravensburger.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Ravensburger 3d Puzzle pelota de luz nocturna niño Tierra 72T. 0.7999992370605px; ', el niño se Tierra colorido con un händ eklat Chen para luz nocturna, cuando la bombilla Socket de los 3d Puzzle de balón excepcional de interior brillan. gracias a nuestra Easy Click Technology puede acoplar perfectamente todas las piezas de puzzle de plástico y apilables Formas Una bola, sin pegar. la numeración de piezas facilita la vorsortieren estable y permite fácil etc. por números. Características: 72 piezas de plástico con Easy Click Technology Bombilla Socket Incluye soporte atril LED Advertencia: No apto para niños menores de 3 años Riesgo de asfixia por desprendimiento de piezas pequeñas.