Ravensburger Paw Patrol Mighty Pups Rompecabezas de 35 Piezas por Ravensburger

Precio: 14,97€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-26 18:53:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el excelente Ravensburger Paw Patrol Mighty Pups Rompecabezas de 35 Piezas.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Ravensburger Paw Patrol Mighty Pups Rompecabezas de 35 Piezas será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Ravensburger Paw Patrol Mighty Pups Rompecabezas de 35 Piezas viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Ravensburger ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Una nueva energía verde ha dado a los cachorros superpoderes y los ha convertido en Mighty Pups en este rompecabezas lleno de acción de 35pc. Rompecabezas de cartón de alta calidad de 35 piezas. El rompecabezas terminado mide 26 x 18 cm cuando está completo. Apto para mayores de 3 años y más. Hecho de cartón fuerte de grado premium, con acabado de lino impreso para minimizar el brillo en la imagen del rompecabezas