Ravensburger 7308 - Puzzle de suelo gigante de 24 piezas, diseño de Mike el caballero por Ravensburger

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-22 12:27:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Ravensburger 7308 - Puzzle de suelo gigante de 24 piezas, diseño de Mike el caballero por Ravensburger.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante



Our giant floor puzzles are extra large with large puzzle pieces, which makes it easy for little hands to hold and do. The puzzle shows all your favourite characters from the hit TV show.

Características del Producto

Entra en el mundo de Mike the Knight con este brillante, en forma de rompecabezas de piso gigante audaz y colorido Espectáculos Mike , Evie , Squirt , Sparkle y Galahad Rompecabezas de piso en forma de gigante con 24 grandes piezas que se entrelazan Puzzle corta a interesante forma de "castillo" hacerse eco de los temas de las series de televisión. Puzzle mide aproximadamente 69 x 49cm cuando esté terminado Rompecabezas de la diversión e interesantes para los jóvenes 4 años +