Ravensburger 4 Puzles Patrulla Canina en una Caja (12, 16, 20, 24 Piezas) de Ravensburger

Precio: 12,89€
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el fantástico Ravensburger 4 Puzles Patrulla Canina en una Caja (12, 16, 20, 24 Piezas).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Ravensburger 4 Puzles Patrulla Canina en una Caja (12, 16, 20, 24 Piezas) será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Ravensburger 4 Puzles Patrulla Canina en una Caja (12, 16, 20, 24 Piezas) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Ravensburger ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Únete a los rescates y aventuras de tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en este fantástico juego de 4 puzles. Cuatro rompecabezas de cartón de alta calidad de 12, 16, 20 y 24 piezas. El rompecabezas completo mide 19 cm x 14 cm una vez terminado. A partir de 3 años. Hecho de cartón fuerte de primera calidad, con acabado tipo textil impreso para minimizar el brillo sobre la imagen del puzle.