Queta Máscaras para Niños, 10 Piezas Máscaras de Fieltro Mitad Máscara de Cosplay con Cuerda Elástica Máscaras Ojos para Fiesta de Cumpleaños Halloween por Queta

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 04:21:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente Queta Máscaras para Niños, 10 Piezas Máscaras de Fieltro Mitad Máscara de Cosplay con Cuerda Elástica Máscaras Ojos para Fiesta de Cumpleaños Halloween.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Queta Máscaras para Niños, 10 Piezas Máscaras de Fieltro Mitad Máscara de Cosplay con Cuerda Elástica Máscaras Ojos para Fiesta de Cumpleaños Halloween será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Queta Máscaras para Niños, 10 Piezas Máscaras de Fieltro Mitad Máscara de Cosplay con Cuerda Elástica Máscaras Ojos para Fiesta de Cumpleaños Halloween está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Queta ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Diversos diseños de Ryder, Marshall, Chase, Debris, Skye, Rocky, Zuma, Everest, Tracker y Apollo. Hecho de fieltro seguro, no tóxico y ecológico. Es bastante resistente y duradero, cómodo de llevar y tiene un tamaño perfecto para 3-10 años. Es muy conveniente disfrazarse. Y con banda de goma ajustable para fijar la máscara de fiesta. Perfecto para la fiesta de cumpleaños de tus hijos, disfraces, Navidad, Halloween, fiesta temática de disfraces. Aprieta las máscaras de tu personaje favorito y pasa un momento inolvidable con tu mejor amigo.