QNMM Espacio para Mascotas Mochila Bolsa Portátil para Mascotas Cachorro Bolsa De Viaje Espacio Cápsula Mochila Transpirable, Adecuado para Gatos Y Perros Cachorros de QNMM

Precio: 75,55€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 01:52:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el excelente QNMM Espacio para Mascotas Mochila Bolsa Portátil para Mascotas Cachorro Bolsa De Viaje Espacio Cápsula Mochila Transpirable, Adecuado para Gatos Y Perros Cachorros.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. QNMM Espacio para Mascotas Mochila Bolsa Portátil para Mascotas Cachorro Bolsa De Viaje Espacio Cápsula Mochila Transpirable, Adecuado para Gatos Y Perros Cachorros será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el QNMM Espacio para Mascotas Mochila Bolsa Portátil para Mascotas Cachorro Bolsa De Viaje Espacio Cápsula Mochila Transpirable, Adecuado para Gatos Y Perros Cachorros viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. QNMM ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Diseño de moda: cápsula espacial + diseño de ventana transparente, cápsula espacial de acrílico hace que la bolsa sea duradera y de moda. Práctico y práctico: correa de hombro acolchada ajustable y asa para llevar cómodamente, puede colocar su mochila en la parte posterior o delantera. Diseño perfecto: Hecho de tela oxford de alta calidad y cuero de PU, es resistente a los arañazos y duradero. Transpirable y cómodo, puede llevar sus aventuras al aire libre y hacer senderismo con sus lindos amiguitos. El diseño de ventana hemisférica proporciona un espacio más divertido y seguro para su mascota, permitiendo que su mascota disfrute del sol y el paisaje con usted e interactúe con el mundo exterior.