Qisen 150 Piezas de Juego de Tarjetas de Pokémon Que Incluyen 80 Tarjetas New Tag Team + 40 Tarjetas Mega Ex + 20 Tarjetas Ultra Beast Gx + 1 Tarjeta de Entrenador y + 9 Tarjetas de energía RARA de Qisen

Precio: 10,23€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-09 18:22:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Qisen 150 Piezas de Juego de Tarjetas de Pokémon Que Incluyen 80 Tarjetas New Tag Team + 40 Tarjetas Mega Ex + 20 Tarjetas Ultra Beast Gx + 1 Tarjeta de Entrenador y + 9 Tarjetas de energía RARA.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Qisen 150 Piezas de Juego de Tarjetas de Pokémon Que Incluyen 80 Tarjetas New Tag Team + 40 Tarjetas Mega Ex + 20 Tarjetas Ultra Beast Gx + 1 Tarjeta de Entrenador y + 9 Tarjetas de energía RARA será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Qisen 150 Piezas de Juego de Tarjetas de Pokémon Que Incluyen 80 Tarjetas New Tag Team + 40 Tarjetas Mega Ex + 20 Tarjetas Ultra Beast Gx + 1 Tarjeta de Entrenador y + 9 Tarjetas de energía RARA está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Qisen ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Cadeau parfait pour les enfants et les fans de Pokémon: ces cartes Pokémon sont les meilleurs cadeaux pour les enfants et les fans de Pokémon. Vous pouvez les utiliser pour collectionner, vous pouvez les utiliser pour jouer et vous amuser avec vos enfants. Alta calidad: todas las tarjetas coleccionables de Pokémon se procesan con papel de alta calidad. La calidad de la tarjeta es excelente. Imagen colorida y clara, no fácil de romper. Tamaño de la tarjeta de Pokémon: aprox. 13,6 x 9,6 x 2,4 cm. Todas estas son tarjetas flash. Tenga en cuenta que estas son versiones auténticas en inglés, no en alemán u otros. Tarjetas Flash de Pokémon: Las tarjetas de Pokémon están hechas con materiales especiales, por lo que tienen una película brillante en la superficie. La calidad de la tarjeta es muy buena, no tóxica y sin sabor. Regalo perfecto para niños y fanáticos de Pokémon: estas tarjetas de Pokémon son los mejores regalos para niños y fanáticos de Pokémon. Puede usarlos para coleccionar, puede usarlos para jugar y divertirse con sus hijos.