qinhuang Pokemon Anime Dibujos Animados Muñeco De Peluche Brillante Greninja Figura Suave Juguete De Peluche Niños 30Cm por qinhuang

Precio: 18,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-08 01:01:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de enseñarte el excelente qinhuang Pokemon Anime Dibujos Animados Muñeco De Peluche Brillante Greninja Figura Suave Juguete De Peluche Niños 30Cm.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. qinhuang Pokemon Anime Dibujos Animados Muñeco De Peluche Brillante Greninja Figura Suave Juguete De Peluche Niños 30Cm será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el qinhuang Pokemon Anime Dibujos Animados Muñeco De Peluche Brillante Greninja Figura Suave Juguete De Peluche Niños 30Cm viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. qinhuang ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material: los lindos juguetes de peluche están hechos de suave algodón pp, que puede brindarte un mejor contacto con la piel y hacer que te encante. Características: Como fanático de los peluches, es imposible resistirse a esos peculiares y lindos peluches. Limpieza: se puede lavar a mano directamente en agua limpia, no use detergente al lavar. Use detergente para ropa alcalino débil, desinfectante de manos, gel de ducha, etc. Evite la apariencia de juguetes rígidos y esponjosos después del lavado. Regalos: los muñecos de peluche creativos permiten a los bebés mejorar su lenguaje y sus habilidades cognitivas. Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para brindarle un servicio las 24 horas