QH-Shop Educativo de Madera Reloj,Reloj Educativo Juguete con Números y Cuerda Formas Educativo Juego para Niños de QH-Shop

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-04 06:31:12 GMT, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el fantástico QH-Shop Educativo de Madera Reloj,Reloj Educativo Juguete con Números y Cuerda Formas Educativo Juego para Niños.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. QH-Shop Educativo de Madera Reloj,Reloj Educativo Juguete con Números y Cuerda Formas Educativo Juego para Niños será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el QH-Shop Educativo de Madera Reloj,Reloj Educativo Juguete con Números y Cuerda Formas Educativo Juego para Niños viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. QH-Shop ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

IDEARL GIFT: adecuado para el regalo del día del niño, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. GRANDES JUGUETES: las manecillas de las horas y los minutos se marcaron con diferentes colores y palabras, lo cual es muy claro y fácil de decir para los niños, una buena opción para los juguetes de viaje portátiles. EDUCACIÓN BIEN: puede cultivar las manos, los ojos, la capacidad de coordinación del cerebro del bebé, ejercitar la flexibilidad de los dedos para guiar la capacidad del cambio de paradigma del bebé, los bienes esenciales para que los niños aprendan y crezcan. SEGURIDAD: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con los estándares EN71 y CPSA y ha sido probado por International Accredited Labs.