QDZSQFF Alfombrilla para adiestramiento de Perros Alfombrilla para Cerca de bebé Pañal Absorbente para Mascotas Teddy Golden Reinforced Suministros para Perros por QDZSQFF

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 06:52:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el fantástico QDZSQFF Alfombrilla para adiestramiento de Perros Alfombrilla para Cerca de bebé Pañal Absorbente para Mascotas Teddy Golden Reinforced Suministros para Perros.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. QDZSQFF Alfombrilla para adiestramiento de Perros Alfombrilla para Cerca de bebé Pañal Absorbente para Mascotas Teddy Golden Reinforced Suministros para Perros será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el QDZSQFF Alfombrilla para adiestramiento de Perros Alfombrilla para Cerca de bebé Pañal Absorbente para Mascotas Teddy Golden Reinforced Suministros para Perros está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. QDZSQFF ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Hola ¡Bienvenido a la tienda QDZSQFF
¡Tenemos años de experiencia en el desarrollo y diseño de productos para mascotas
¡Cada producto para mascotas que diseñamos y desarrollamos puede aportar comodidad a tu vida
¡Al mismo tiempo, puede garantizar la limpieza de su mascota
¡Le daremos la mejor calidad y un servicio perfecto
¡Bienvenido a la tienda QDZSQFF
Hecho de pulpa de madera nativa
¡Película de PE impermeable
Papel higiénico
¡Apto para perros y gatos grandes, medianos y pequeños
¡Solo vendemos las alfombrillas de entrenamiento para perros en la imagen
¡Otros artículos en la imagen no están en el área de ventas
Núcleo súper absorbente
¡Convierta el líquido en un gel después del contacto
¡Forro de plástico para evitar fugas
¡Prevenga el daño al piso
Superficie de secado rápido
Atrayente incorporado
Fuerte absorción de agua
¡Una pieza se puede usar por un día
¡Ideal para entrenar cachorros más grandes
Ayuda perros mayores
¡O como alternativa a las actividades al aire libre para perros de interior
Anime a su perro a que vaya al perro, ¡anime a sus amigos de cuatro patas a orinar
¡Incluso si no estás en casa o estás demasiado ocupado para darles un paseo
¡Es así de simple
¡No importa lo que hayas comprado en nuestra tienda
¡Todos le proporcionaremos un servicio postventa 100% satisfactorio
Si tienes alguna pregunta
Por favor contáctenos
¡Le daremos la respuesta más satisfactoria
¡Te deseo una feliz compra

Características del Producto

¡Bienvenido a la tienda QDZSQFF! El material es pulpa de madera original, película de PE impermeable, papel higiénico, adecuado para gatos y perros grandes, medianos y pequeños. Solo vendemos colchonetas de entrenamiento para perros en la imagen. Otros artículos en la imagen no están en el rango de ventas. Núcleo súper absorbente, el líquido se puede convertir en gel después del contacto, revestimiento de plástico para evitar fugas, evitar daños en el piso, superficie de secado rápido, atrayente incorporado. Tiene una gran capacidad de absorción de agua y se puede usar durante un día. Es ideal para entrenar cachorros mayores, ayudar a perros mayores o como alternativa a las actividades en interiores para perros de interior. Anime a su perro a que vaya con el perro: aliente a sus amigos de cuatro patas a orinar, incluso si no está en casa o si está demasiado ocupado para llevarlos a caminar. Es así de simple. No importa lo que compre en nuestra tienda, le proporcionaremos un servicio postventa 100% satisfactorio.