puzzles Niños Adultos 300/500/1000 Piezas Rompecabezas De Madera Anime Dibujos Animados Pokémon Pokémon Pikachu Juguetes Educativos(Size:300pc) por zhuwei

Precio: 24,96€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 21:14:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el excelente puzzles Niños Adultos 300/500/1000 Piezas Rompecabezas De Madera Anime Dibujos Animados Pokémon Pokémon Pikachu Juguetes Educativos(Size:300pc).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. puzzles Niños Adultos 300/500/1000 Piezas Rompecabezas De Madera Anime Dibujos Animados Pokémon Pokémon Pikachu Juguetes Educativos(Size:300pc) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el puzzles Niños Adultos 300/500/1000 Piezas Rompecabezas De Madera Anime Dibujos Animados Pokémon Pokémon Pikachu Juguetes Educativos(Size:300pc) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. zhuwei ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

✅ Hecho de madera de tilo de alta calidad, impreso por Epson 8 Color Printer, Ultra Fine Cutting, le permite enrollarlo o levantarlo sin que se deshaga. ✅ Lado frontal laminado y distinción de letras impresas en la parte posterior, cartón de partición provisto que lo ayudará a ordenar el rompecabezas. ✅ Disfrute de su tiempo de concentrarse de todo corazón en la resolución de acertijos. Diviértete y relájate. Principalmente para adultos mayores. También para juegos y juguetes familiares. No apto para menores de 6 años. ✅ En caja de cartón duro, con pleno respeto por las grandes obras de varios artistas. Colección para decoración del hogar; el mejor regalo para amigos o familiares. ✅ Si cree que la calidad del producto es buena, por favor dígame una calificación de 5 estrellas. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese conmigo la primera vez para ayudarlo.