Pulsera táctil LED Go-Tcha para Pokémon Go Versión 2019 Edición Pokeball roja (alternativa para Go Plus). por Datel

Precio: 44,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-16 01:15:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente Pulsera táctil LED Go-Tcha para Pokémon Go Versión 2019 Edición Pokeball roja (alternativa para Go Plus)..

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Pulsera táctil LED Go-Tcha para Pokémon Go Versión 2019 Edición Pokeball roja (alternativa para Go Plus). será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Pulsera táctil LED Go-Tcha para Pokémon Go Versión 2019 Edición Pokeball roja (alternativa para Go Plus). está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Datel ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

La pulsera táctil LED Go-Tcha de Datel es el utensilio perfecto para cualquier jugador de Pokémon Go. Vibra cuando se pasa cerca de un Pokémon o una Poképarada y lo indica directamente en la pantalla táctil LED. Go-Tcha puede recoger Poké Balls, pociones y huevos con tan solo pulsar un botón, o incluso con el modo de «recogida automática» (auto-catch). ¡Jugar a Pokémon Go a un nivel totalmente novedoso! La unidad LCD también se puede separar de la pulsera. Go-Tcha dispone de una batería propia que se puede cargar en cualquier momento mediante el cable USB incluido. La pulsera táctil LED Go-Tcha es compatible con, entre otros, iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/X con iOS 8-11 y dispositivos Android de la versión 4.4 a la 8 con al menos 2 GB de RAM y Bluetooth 4.0. Contenido del paquete: unidad OLED Go-Tcha, pulsera y cable de carga USB (ADVERTENCIA: Datel fabrica la pulsera en blanco y de colores. No es posible distinguir estas versiones sin abrir el embalaje. No se puede determinar con antelación qué color recibirá).. Esta versión está garantizada para incluir una pulsera adicional en el color roja.

Características del Producto

Alarma con vibración e indicador LED cuando se pasa cerca de Pokémon y Poképaradas. Recoge objetos de manera sencilla en las Poképaradas mediante la pantalla táctil de la pulsera LED. Modo de «recogida automática» para recopilar objetos de manera automática en las Poképaradas y otros lugares (por ejemplo, Poké Balls, pociones o huevos). Pantalla táctil OLED que se puede separar de la pulsera. La batería se carga fácilmente por USB (ADVERTENCIA: Datel fabrica la pulsera en blanco y en colores. No es posible distinguir entre versiones sin abrir el embalaje. No se puede determinar con antelación qué color recibirá). Esta versión está garantizada para incluir una pulsera adicional en el color roja. Compatibilidad con, entre otros, iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/X con iOS 8-11. Dispositivos Android de la versión 4.4 a la8 con al menos 2 GB de RAM y Bluetooth 4.0.