Pulsera de Reloj Interactivo con Bluetooth, Accesorio de Juego para Nintendo Pokemon GO Plus por Dreamitpossible

Precio: 20,56€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-18 07:49:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente Pulsera de Reloj Interactivo con Bluetooth, Accesorio de Juego para Nintendo Pokemon GO Plus.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Pulsera de Reloj Interactivo con Bluetooth, Accesorio de Juego para Nintendo Pokemon GO Plus será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Pulsera de Reloj Interactivo con Bluetooth, Accesorio de Juego para Nintendo Pokemon GO Plus está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Dreamitpossible ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Especificaciones:
Modelos aplicables: para Nint Pokemon GO Plus.

Nota:
Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.
Debido a las diferentes pantallas y a las diferentes luces, la imagen puede no mostrar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
El paquete incluye:
1 pulsera interactiva Bluetooth.
1 manual de instrucciones.

Características del Producto

Este es un dispositivo que se puede llevar conectando a tu smartphone a través de Bluetooth y le informa cuando un Pokemon está cerca mientras viajas por la calle. Siempre que un LED esté cerca, un dispositivo con flash y suavemente se vibrate. Entonces puedes comprobar qué Pokemon es mirando en tu teléfono y utilizando la aplicación. O cuando el LED parpadea y el dispositivo vibra, puedes pulsar el botón para tirar un Pokeball. Entonces recibirás otra notificación si la has capturado. Colecciona para bolas de póker, bayas, y estos huevos sin tener que mirar tu teléfono inteligente. Modelos aplicables: para Nint Pokemon GO Plus.