Privata.-Mochilas Carro Fijo Privata Floralise multicolor de Sportandem,s.l.

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-15 11:20:37 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de proponerte el fantástico Privata.-Mochilas Carro Fijo Privata Floralise multicolor.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Privata.-Mochilas Carro Fijo Privata Floralise multicolor será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Privata.-Mochilas Carro Fijo Privata Floralise multicolor viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Sportandem,s.l. ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Carro fijo Privata floralise ### Mochilas Carro Fijo Privata Floralise multicolor Carro fijo de dos ruedas reforzado (antigolpes) Dos compartimento grandes con cremallera y dos pequeños con cremallera en el frontal de la mochila Dos bolsillos tipo red en los laterales de la mochila Respaldo y tirantes mochila reforzados, con organizador interno. Edad: a partir de 6 años.

Características del Producto

Mochilas Carro Fijo Privata Floralise multicolor Carro fijo de dos ruedas reforzado (antigolpes) Dos compartimento grandes con cremallera y dos pequeños con cremallera en el frontal de la mochila Dos bolsillos tipo red en los laterales de la mochila Respaldo y tirantes mochila reforzados, con organizador interno Color: Negra Medidas: 34,5x44,5x23 cm