Porta tarjetas de Pokemon compatible con carpeta Carpeta coleccionable de tarjetas coleccionables GX EX Tarjetas de entrenador Álbumes 20 páginas pueden contener hasta 160 tarjetas Cubierta de Pikachu por Dorara

Precio: 12,65€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 10:36:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 4 a 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el excelente Porta tarjetas de Pokemon compatible con carpeta Carpeta coleccionable de tarjetas coleccionables GX EX Tarjetas de entrenador Álbumes 20 páginas pueden contener hasta 160 tarjetas Cubierta de Pikachu.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Porta tarjetas de Pokemon compatible con carpeta Carpeta coleccionable de tarjetas coleccionables GX EX Tarjetas de entrenador Álbumes 20 páginas pueden contener hasta 160 tarjetas Cubierta de Pikachu será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Porta tarjetas de Pokemon compatible con carpeta Carpeta coleccionable de tarjetas coleccionables GX EX Tarjetas de entrenador Álbumes 20 páginas pueden contener hasta 160 tarjetas Cubierta de Pikachu está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Dorara ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Protege tus cartas de Pokémon favoritas. Material: PVC, superficies lisas e impermeables. Significa que las manchas o manchas de agua son más fáciles de limpiar, lo que hace que su estuche parezca siempre nuevo. Encuadernación térmica Durable. Bolsillo para tarjeta HD, restaurar el color verdadero de la tarjeta. Ajuste perfecto para juegos de naipes como Pokemon TCG Cards, Baseball Cards, Trading card, Basketball Cards y mucho más. Nota: Las cartas de Pokémon NO ESTÁN INCLUIDAS.