Pokèmon TOMY Cinturón de Poké Balls con Poké Balls para jugar y coleccionar, a partir de 4 años, surtido: modelos/colores aleatorios de TOMY

Precio: 31,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-14 12:20:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Pokèmon TOMY Cinturón de Poké Balls con Poké Balls para jugar y coleccionar, a partir de 4 años, surtido: modelos/colores aleatorios.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Pokèmon TOMY Cinturón de Poké Balls con Poké Balls para jugar y coleccionar, a partir de 4 años, surtido: modelos/colores aleatorios será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Pokèmon TOMY Cinturón de Poké Balls con Poké Balls para jugar y coleccionar, a partir de 4 años, surtido: modelos/colores aleatorios viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. TOMY ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Get ready to become a Pokemon Trainer! The Clip 'n Carry Poke Ball Belt includes one adjustable belt, two Poke Balls and one 2-inch figure. The belt can hold up to six Poke Balls at once. Additional Poke Balls and figures are sold separately. Practice your Pokemon training skills with this fun belt!

Características del Producto

Cinturón de Poké Balls con dos Poké Balls: juego de rol para verdaderos entrenadores de Pokémon. Las Poké Balls y Pikachu tienen el aspecto original y son a tamaño real. El cinturón incluye el "diseño de Poké Ball", así como una gran Poké Ball en la hebilla. Puede ajustarse de forma individual. El cinturón permite cazar Pokémon sobre la marcha. Juguete infantil de plástico de alta calidad con diseño de Pokémon. El cinturón de Poké Balls puede llevarse a cualquier parte, tanto al viajar en coche y salir de paseo como al acudir al parque infantil. ¡La diversión está garantizada! Un indispensable para los amantes de Pokémon. Contenido del envío: 1 cinturón, 1 Pikachu (aprox. 5 cm) y 2 Poké Balls.