Pokèmon Sudadera con Capucha para niños Pokeball

Precio: 20,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-02-14 16:03:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Sudadera para niños de Pokémon. ¡Los fanáticos de Pokémon querrán añadir esta sudadera de Pikachu a su Pokédex! Con una cómoda capucha y dos bolsillos, esta prenda gris oscura es perfecta para tu pequeño entrenador, pues se mantendrá tibio al batallar. La parte frontal viene con un gran diseño de Pokébola hecho de la silueta de Pikachu. ¡Tu pequeño podrá atraparlos a todos con esta sudadera!

Características del Producto

Sudadera para niños de Pokémon. Esta sudadera gris de Pokémon tiene un diseño de Pokébola hecho con Pikachu en diferentes poses. Trae capucha y dos espaciosos bolsillos, para que tu pequeño pueda tener todas sus cosas importantes de entrenador Pokémon. ¡Mantén a tu pequeño fanático Pokémon cómodo en su próxima batalla con este asombroso top de Pikachu! Mercancía con licencia oficial de Pokémon. Diseñada exclusivamente para Character ES